M365, un lugar donde sentirte tu misma

Un proyecto de mujeres para mujeres o… no.

Una sonrisa de foto bien merece un taller

 

  • M365, (Mujeres 365) crea un taller junto con Etura Weddings sobre consejos para dar la “mejor cara” en las fotografías, imitando el estilo de las estrellas de cine que en unos días veremos en la alfombra roja en previa a los OSCARS  
  • El lugar elegido es la sala de Marengo en Francisco Vitoria 5 el jueves 27 a las 19:30 horas.

26 de febrero de 2014.- No somos ni Blanca Suárez ni la pareja perfecta Pitt- Jolie pero la actividad social y familiar de los aragoneses pasa por photocall de eventos y fotos en bodas, comuniones o bautizos… o simplemente derroche de imaginación a través de Instagram o Facebook. Nuestra vida pasa por una foto; de hecho se suben 300 millones de fotos al día en Facebook y en Instagram 5 millones al día… así que ¿por qué no saber los trucos de celebrities para ofrecer siempre un aspecto de estrella?.

savethedate

Quedan pocas horas para que el Kodak Theatre vuelva a brillar entre más de 500 fotógrafos y las cámaras retransmitirán el evento en más de 225 países. Las estrellas posarán en un paseíllo que requiere un perfecto control de gestos, movimientos y sonrisas que garantizan el éxito.

El resto del mundo nos preguntaremos que hacen las estrellas parar salir siempre tan felices, tan sensuales, tan seguros: No siempre tener el espíritu de una estrella es lo único que se necesita para salir como ellas y por ello  hemos preparado un taller en el que el reconocido fotógrafo Pedro Etura de Etura Wedding  y su equipo nos contarán los secretos de las celebrities para lucir siempre fantásticas. El jueves 27 de febrero a las 19:30 horas en la sala de Restaurante de moda Marengo (Francisco de Vitoria, 5) en una sesión muy dinámica con una parte teórica, y otra práctica, focos y cámara en mano, las asistentas aprenderán los secretos de la mejor foto y de la mejor pose mientras degustan un merienda versión chic jueves “lardero” ofrecida por Marengo.

Jennifer-posando-y-sin-posar

¿Preparad@ para conocer algunos trucos?

Un pasito para adelante…

Si observas en las revistas, comprobarás que mayoría de las celebrities posan con una pierna delante de la otra. Esto es un buen truco si tienes unas piernas voluminosas. Poniendo una de tus extremidades por detrás, conseguirás que tus piernas parezcan una sola, estilizando sobremanera tu cuerpo

¿Dónde pongo las manos?

Si donde ponerlas pareces una persona perdida. En cambio, si apoyas una mano en la cadera, las formas de tu cuerpo se acentúan dando un resultado muy interesante. Y la otra mano se suele utilizar para sujetar el bolso.

En el caso de los hombres, en absoluto los brazos en jarra. una postura que les confiere un aspecto elegante pero informal es con una mano en el bolsillo. Las dos no, que parecerá dejado.

El “squinch” del fotógrafo Peter Hurley.

Es un término inventado por él que consiste en entrecerrar los ojos lo justo como para transmitir confianza y seguridad en ti mismo; pero no demasiado, si no parecerá que acabas de dar un lametón a un limón.

Según el fotógrafo, este gesto te hará parecer más atractivo que posar con los ojos como platos, que transmite miedo e inseguridad

ojos_entornados

mario2

Más trucos útiles…

  • Humedece los labios
  • Elimina los brillos con polvos compactos.
  • Imagina que la cámara es el espejo en el que ensayaste.
  • Cambia de pose entre disparo y disparo.
  • Para esconder la conocida como “doble barbilla” o “papada”
  • pega la lengua al paladar justo detrás de los dientes.
  • Visualízate ya en la foto impresa.
  • Pide que te saquen sin posar si eres incapaz de relajarte.

papada

 

Sobre M365

es una iniciativa aragonesa formada por emprendedoras que genera actividades de interés comercial y cuenta con un blog dirigido a un público fundamentalmente femenino.

Estas mujeres han decidido emprender acciones en conjunto que atraiga a una clientela nueva y que fidelice a la actual.

 

La fijas de M365

Orga Sastrería (Francisco Vitoria 3) es un comercio multimarca y confección propia que abrió hace 30 años con el objetivo de ofrecer un asesoramiento completo a su cliente.

El fin no es vender, es que sus clientas salgan por la puerta bellas, seguras, y sobre todo que vuelvan. Es disponer de un personal shopper que puede recurrir al propio taller donde se personalizan los diseños a gusto de la cliente.

Queen Shoes (San Ignacio de Loyola- )7) ha sido y es la referencia en calzado de tendencia para la mujer en Zaragoza. Innovador siempre, ha tenido claro su filosofía de negocio: es una boutique capricho para las amantes de los zapatos.

Colaboraciones.

M365 tiene espíritu colaborativo por lo que se invita a otros emprendedores a formar parte de las iniciativas que se ponen en marcha.

Comunicación M365: Yolanda Gil Marco – Tel:607883073—mail: yolanda@yolandagil.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 26 febrero, 2014 por en Sin categoría.
Follow M365, un lugar donde sentirte tu misma on WordPress.com

Archivos

Categorias

M365, un lugar donde sentirte tu misma

Un proyecto de mujeres para mujeres o... no.

Blog

Un proyecto de mujeres para mujeres o... no.

El blog de mis ojos

VIÑUALES CENTRO ÓPTICO

A %d blogueros les gusta esto: