Fue en octubre cuando pusimos en marcha esta aventura de Mujeres 365 y 6 meses después, nos hemos plantado en el renacer de la primavera con un resumen amplio de actividades, un público fiel y generoso y compañeros de viaje con los que hemos trabajado muy a gustito.
Y, reunidas Fernanda, Yolanda y la que escribe, para seguir pensando en como sorprenderos, hemos decidido hacer un recorrido por los momentos que hemos compartido, y así en medio de cierta melancolía nos hemos topado con un batallón de buena gente que se ha sumado a este movimiento y que merecen que recordemos…
Nos encantó colaborar y trabajar mano a mano con la diseñadora de joyas Teresa María Gonzalo de Mara.Vril, que nos enseñó que un símbolo con forma de mujer puede generar gran dosis de solidaridad. En aquella acción, ya fueron muchas marcas las que se sumaron a una causa en rosa: Blanca Escalante, Algo Bonito, Boutique María Jesús, Cesar Zaragoza, Duende niños, Animu, Farmacia Abellán Sancho, Lotería del Rosario, Farmacia Alfonso Minuesa, IBMedia, Vitivic, Restaurante Catorce, I2Z, Grace&Grace, Bodegas Aylés, Bodegas Carlos Valero, Usieto, Nacho Bergara, Roche Bobois, Noemí Pueyo y Video Fusión.

Con la dosis de entusiasmo que nos contagio Mara.Vril decidimos organizar una actividad en femenino con la ginebra aragonesa Ginbraltar. Para ello, creamos el concepto GINMODA: un evento donde aprendíamos los secretos de la ginebra y sus posibilidades y los aderezábamos con moda en función de los momentos. Simple y sofisticado. Marengo Bar & Deli nos ofreció su casa y junto con Kike Bardavío y Sergio Vela de Ginbraltar, Miguel Angel de Fever Tree y el experto y reputado barman Luis Ibañez, disfrutamos de un evento único y que por cierto, ya podemos anunciar, tendrá una segunda edición muy pronto…

Éxito de público, éxito de entretenimiento, éxito de medios… y a por la siguiente… aunque mientras tanto, un grupo de mujeres valientes ya nos habían convencido para acompañarlas en el recorrido hacia el Teatro Principal… pero luego volveremos con eso…
La navidad llegó y nosotras organizamos de nuevo evento y en palabras de Florentino Fondevila (@ffondevila) en su blog La Buena Vida “…lo mejor de la sociedad de la City se reunió en Marengo Bar & Deli” con motivo de un taller de decoración y propuestas de moda para las fechas señaladas.
Tuvimos el placer de contar con un numeroso y agradecido público para conocer las sugerencias de decoración navideña que pudimos escuchar de la mano de Ana Escalante de la firma Blanca Escalante.
Tod@s las invitad@s fueron recibid@s con una copa de cava Anna de Codorniu Blanc de Blancs Edición limitada, anfitriona del evento que nos acompañó durante toda la velada.
Una alternacia de consejos y desfile fue el eje de la tarde que fue amenizada por DJ Michel.


Para finalizar el 2013, La Bocca Italian food & deli nos sorprendió con una despedida a lo Sofía Loren con Aperol y tapa de lentejas, ingrediente indispensable en fin de año en el país italiano.
El 2014 lo comenzamos con el sueño de buscar apoyos para la realización plena de la obra «reinas» y creamos un desfile solidario con el que a través de la recaudación echábamos una manita a esas grandes actrices!
Y de nuevo bien rodeadas con “Actrices para la Escena“, Oasis Club Teatro, “Yo tuve la suerte de vivir en Zaragoza en los años 80″, Mundopan, Lotería del Rosario y la Asociación de Vecinos Reyes de Aragón, la actuación de Jesús Sesma y regalos de Joyería Agüeras y la siempre maravillosa Adriana Oliveros, quienes se unieron a una causa que convenció llenando la sala y sorprendiendo al público con un espectáculo dirigido por Blanca Resano y las tendencias de primavera/verano de Orga Sastrería y Zapatería Queen.
Antes del estreno de la obra, Azarina Fussion organizó una cata en honor a nuestras reinas donde el público disfrutó de caldos inspirados en tres reinas y aprendió de la mano de Miguel Cebollada de Goya Wines los secretos confesables de un gran vino. Fue una velada increíble.
Nuestra última actividad nos dio una alegría enorme. De nuevo Marengo bar& deli fue el lugar elegido y Dolce Vita nos endulzó la tarde y gracias a un grande como Pedro Etura de Etura Weddings, ahora salimos siempre perfectas en las fotos. Se nos ocurrió organizar un taller para conocer los trucos y saber posar, ya que como has podido leer en nuestro facebook, cada día es un gran desfile y el mundo es nuestra pasarela!!!!
Y con la sensación de que realmente estamos aportando y queremos seguir haciéndolo, nos volcaremos de nuevo, en iniciativas que os puedan sorprender.
Gracias a todos. Seguimos trabajando.
M365