M365, un lugar donde sentirte tu misma

Un proyecto de mujeres para mujeres o… no.

“Reinas” nos dejará un gran sabor de boca

  • La cata, que es gratuita hasta completar aforo, será el jueves 20 a las 20 horas en este local situado en Avda Pignatelli 124, enfrente de la Plaza de Toros.
  • El objetivo es promocionar el teatro de una forma creativa aunando gastronomía y arte y contará con la posibilidad de que los asistentes colaboren de manera voluntaria con pequeños donativos especial “  Fila Cero” y que irán destinados a la producción de la obra.

Zaragoza, 17 de febrero de 2014.- ¿Qué vino bebería Isabel La Católica o María Antonieta? Seguro que hay datos históricos respecto a eso, pero entre nosotr@s, la posible respuesta es la creativa excusa que hemos planteado para de nuevo poner en boca del público aragonés la obra de “Reinas” que se estrena en el Teatro Principal el 4 de marzo y que pertenece a un proyecto pionero generado por mujeres del teatro.

De nuevo, Fernanda Orga de Orga Sastrería y Yolanda Campaña de Queen Shoes, mecenas de vestuario de la obra “Reinas” se unen bajo la iniciativa Mujeres 365, un movimiento para el apoyo del comercio e impulsar actividades en la ciudad y en esta ocasión lo hacen a través de una colaboración con el restaurante Azarina Fussión.

Este restaurante, que abrió sus puertas en septiembre de 2013, inaugura su agenda de actividades con el arte como tema conductor. Combinar vinos con historia, gastronomía y la presencia de Actrices para la Escena quienes  contarán a los invitados algunos de los detalles de lo que se considera una forma diferente de hacer teatro a través de una obra innovadora.

El evento tendrá lugar el jueves, 20 de febrero de 2014 a las 20 horas en el restaurante Azarina Fussión y la entrada es gratuita hasta completar aforo previa confirmación. Se catarán tres o cuatro vinos con esencia de reina y se degustarán dos tapas, eso sí, de la casa.

 

Además siguiendo la línea de apoyo a este proyecto, la cual ha tenido un marcado acento solidario, M365 pondrá a disposición de los presentes una gran hucha especial “fila cero” para que todos los que deseen colaborar de manera desinteresadamente y anónima con la producción de la obra puedan realizar su pequeñas aportaciones.

 

 

 

 

 

Sobre M365

es una iniciativa aragonesa formada por emprendedoras que genera actividades de interés comercial y cuenta con un blog dirigido a un público fundamentalmente femenino.

Estas mujeres han decidido emprender acciones en conjunto que atraiga a una clientela nueva y que fidelice a la actual.

 

La fijas de M365

Orga Sastrería (Francisco Vitoria 3) es un comercio multimarca y confección propia que abrió hace 30 años con el objetivo de ofrecer un asesoramiento completo a su cliente.

El fin no es vender, es que sus clientas salgan por la puerta bellas, seguras, y sobre todo que vuelvan. Es disponer de un personal shopper que puede recurrir al propio taller donde se personalizan los diseños a gusto de la cliente.

Queen Shoes (San Ignacio de Loyola- )7) ha sido y es la referencia en calzado de tendencia para la mujer en Zaragoza. Innovador siempre, ha tenido claro su filosofía de negocio: es una boutique capricho para las amantes de los zapatos.

Colaboraciones.

M365 tiene espíritu colaborativo por lo que se invita a otros emprendedores a formar parte de las iniciativas que se ponen en marcha

Una cata real por amor al arte

Una cata real por amor al arte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow M365, un lugar donde sentirte tu misma on WordPress.com

Archivos

Categorias

M365, un lugar donde sentirte tu misma

Un proyecto de mujeres para mujeres o... no.

Blog

Un proyecto de mujeres para mujeres o... no.

El blog de mis ojos

VIÑUALES CENTRO ÓPTICO

A %d blogueros les gusta esto: