M365, un lugar donde sentirte tu misma

Un proyecto de mujeres para mujeres o… no.

ENRÓSATE 2016

A punto de acabar septiembre, entramos en octubre,  que en los últimos tres años han sido para quienes formamos Mujeres 365  y todos las personas y comercios que nos han acompañado, un mes de solidaridad, de sueños cumplidos y de sobretodo mucha ilusión.

¡Ya han pasado 3 años chic@s!

Una campaña que empezó poco a poco y que el año pasado llegamos a ser 70 entidades que ayudamos a recaudar fondos para la investigación que la Asociación Española contra el Cáncer desarrolla respecto al cáncer de mama. 

Con el movimiento Enrósate y con tu ayuda ya hemos conquistado el corazón de miles de zaragozanos, parte de la comunidad autónoma e incluso en otras tierras más lejanas. 

Cada año es más difícil sorprender. Para nosotros fue tan bonito el trabajo que realizó Amor Bea con sus ilustraciones en el bolígrafo, que quisimos darle vida, que continuará su historia de amor y respeto hacia un ser querido. El resultado es éste.

enrosate-cartel-3_web 

enrosate-cartel-2_web

enrosate-cartel_web

Un broche poderoso

Un llavero poderoso

Una muñeca poderosa

Una mujer poderosa. Una campaña poderosa.

Estamos en el momento del empoderamiento a través de la suma de los pequeños gestos. y tú, puedes formar parte de ello. 

¿Cómo puedes ayudarnos? 

Sencillo. Tres pasos:

1) Como cada año, yo te pregunto: ¿Te Enrosas? Y tú me contestas! Si, me enroso.

2) En ese momento te incluimos aquí en nuestro blog www.mujeres365.wordpress.com y en nuestras redes sociales. Además formarás parte de la campaña en la presentación que se realizará salvo por algún imprevisto el miércoles 5 de octubre con medios de comunicación y AECC. Será en la bodega del restaurante La Bocca en Madre Vedruna 6. Nos tomaremos un vinito. 

3) Ese día y si no puedes asistir, podrás recoger el material en Orga Sastrería (en Francisco de Vitoria, 5)  que consiste en una primera partida de 25 unidades y que si se acaban puedes pedir más, más un cartel que explicará la campaña, el cual adjunto. Hay tres modelos de cartel, y los repartiremos aleatoriamente.

A través de tus canales (web, redes sociales) puedes compartir tu disposición y tu participación en esta campaña. Lo importante es llegar cualquier rincón y que todo el mundo se “enrose”. 

La duración de la campaña suele ser de un mes, y acaba con una fiesta donde hacemos entrega del talón a AECC y en la cual están presentes todos los que hemos formado parte de este bonito proyecto que a pesar de lo duro que es, tantas satisfacciones nos da. 

Espero que te parezca emocionante y solo me queda preguntarte de nuevo…  ¿Te enrosas? 

puedes contactarme en el 607883073 o en yolanda@yolandagil.com

Follow M365, un lugar donde sentirte tu misma on WordPress.com

Archivos

Categorias

M365, un lugar donde sentirte tu misma

Un proyecto de mujeres para mujeres o... no.

Blog

Un proyecto de mujeres para mujeres o... no.

El blog de mis ojos

VIÑUALES CENTRO ÓPTICO

A %d blogueros les gusta esto: