M365, un lugar donde sentirte tu misma

Un proyecto de mujeres para mujeres o… no.

LAS REINAS DESFILARÁN DE NUEVO EN ZARAGOZA POR UNA BUENA CAUSA

 

  • M365, junto a tres comercios zaragozanos, Orga Sastrería, Zapatería Queen y Viñuales Centro Óptico organizan por segundo año consecutivo un desfile solidario para apoyar el teatro en femenino a través de la plataforma Actrices para la Escena

 

  • El evento que aporta una dosis sorprendente de teatralidad y que presentará las nuevas tendencias en moda y complementos, se completará con actuaciones y regalos y tendrá lugar el jueves, 12 de marzo de 2015 a las 21:00 horas en la Sala Oasis.

 

  • El precio de la entrada, que tiene un importe de 3 euros, estará destinado a apoyar la financiación de esta plataforma que defiende la visibilidad en el teatro de mujeres y que se materializó con la puesta en escena de la obra “Reinas” hace justamente un año.

cartel_redes

Zaragoza, 5 de marzo de 2015.- El día 12 de marzo a partir de las 21:00 horas, Isabel La Católica, Juana La Loca, María Estuardo o María Antonieta presentarán las nuevas propuestas de moda y complementos en Zaragoza en la Sala Oasis con motivo del segunda edición del desfile de Reinas.

Este desfile está protagonizado por actrices lo que aporta grandes dosis de teatralidad y magia, trasmitiendo emociones y alegría al público. Así se vivió el año pasado y según como algún medio de comunicación describió “el mejor desfile de la historia en Zaragoza” vuelve y por supuesto con carácter solidario. El fin es apoyar la plataforma Actrices para la Escena, organización que reivindica el papel de las mujeres en el teatro y que coincide con el regreso a la ciudad de su primera obra “Reinas” el próximo abril.

El desfile, idea de la iniciativa Mujeres 365, un movimiento para el apoyo del comercio e impulsar actividades para el público femenino, está dirigido en la escenografía por la directora Blanca Resano, será conducido por la periodista Patricia Navarro y contará con la actuación de Nito Pinilla.

Las entradas que tienen un importe de 3 euros, se pueden comprar de forma anticipada en los establecimientos de Orga Sastrería en Francisco de Vitoria 3 y en Zapatería Queen en San Ignacio de Loyola 7 y Viñuales Centro Óptico en Avda. Tenor Fleta 5

Además el mismo día 12 de marzo se podrán adquirir en las taquillas de la Sala Teatro Oasis, calle Boggiero a partir de las 20 horas aunque las puertas se abrirán a las 20:30 horas.

El objetivo de la acción además de obtener fondos con la compra de 5 euros de la entrada para la plataforma actrices para la escena, es generar una actividad lúdica en la ciudad en un marco incomparable donde se mezclen con generosidad la moda, la música y el teatro. Es decir, el Arte.

El evento cuanta con colaboradores amigos que repartirán regalos entre los asistentes: Joyería Agüeras, Liang Xin, Casino de Zaragoza y La pastelería Dolce Vita no han querido perderse esta cita.

 

Algunas fotos de la pasada edición:
trío chicas

TODAS ESCENARIO
maduras dos

 

 

Sobre M365

es una iniciativa aragonesa formada por emprendedoras que genera actividades de interés comercial y cuenta con un blog dirigido a un público fundamentalmente femenino.

Estas mujeres han decidido emprender acciones en conjunto que atraiga a una clientela nueva y que fidelice a la actual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow M365, un lugar donde sentirte tu misma on WordPress.com

Archivos

Categorias

M365, un lugar donde sentirte tu misma

Un proyecto de mujeres para mujeres o... no.

Blog

Un proyecto de mujeres para mujeres o... no.

El blog de mis ojos

VIÑUALES CENTRO ÓPTICO

A %d blogueros les gusta esto: