M365, un lugar donde sentirte tu misma

Un proyecto de mujeres para mujeres o… no.

10 cosas para hacer a solas antes de acabar el 2014

Quince días para acabar el año. Ya llega el “adiós 2014” junto con una lista de propósitos sin cumplir, con sorpresas de toda índole que han removido nuestros esquemas vitales y de nuevo con la hoja en blanco para nuevos deseos para el 2015.

Y al final como si de los últimos 20 metros se tratará siento la necesidad imperiosa de reencontrarme conmigo y sumistrarme una sobredosis de “yo”. Y para ello, me apetece  antes de las 00:00 de esta nochevieja y hacerlo con tanto empeño como si de una prueba de vida se tratara… dedicarme tiempo.

Y de esto va este post; de las diez cosas que deseo hacer a solas antes de que acabe el 2014.

1. Llevas un año subida a unos tacones y tus cervicales rezan para que Dios te envíe alguna excusa para bajar de ellos… mientras llega, te mereces acabar el año con un homenaje en solitario en Liang Xin. Un masaje en el que estés a punto de perder el sentido y te traslade, a través de las fragancias y del recorrido del aceite en tu piel, a Malasia, rodeada de su flor oficial que según me ha contado María Eugenia Ordovás es la Hibiscus rosa-sinensis…

salaGeneral_panoramica-400x400

2. ¿Cuántas veces te ha apetecido, en medio de unas compras- “ahora me tomaría un cóctel, pero de ésos, bien bien puestos para dejar a nuestra “Carrie” a la altura del betún”? Hecho. Solo hay que ir a Marengo Bar & Deli y pedirle a Luis o Carlos, uno de los cócteles de la carta. Pero que le pongan un toque especial. Atrévete con un Mikonos o un Montecarlo. Te sentirás una loba en Wall Street, una diosa del Fashion District… o simplemente lo que eres, la mujer más increíble del mundo.

cóctel

3. Homenajea el silencio. Si tienes tu lugar secreto en el que te gusta encerrarte en ti misma, ve antes de acabar el año y haz repaso a los grandes momentos… si no, te proponemos un lugar con independencia de tu sentimiento religioso: la capilla de San Judas en el Pilar. Realmente está bendecido por la paz… olvídate del entorno si no eres afín. Respira y siente tu propio corazón…

4. Escríbete una carta de perdón por no haber cumplido todo lo que te habías propuesto. Lo importante es el camino…recuerda. Date las gracias por ser tan increíble y confía en seguir avanzando.

5. Repasa todos tus contactos del móvil.  Te vas a sorprender al reconocer nombres olvidados. Elige alguno que hubiera desaparecido de tu presente para volver a contactar a través de un simple “ he visto tu nombre en mi agenda y de repente he sonreído… espero que la vida te sonría tanto como mereces”.

6. Disfruta de una peli, para ti sola, maridada con un té o un capuccino de vainilla light, manta y las luces del árbol encendidas. Para estas fechas, Love Actually o quizás Historias de Filandefia (para muchos la mejor cinta de la historia).

7. Regálate un café y un croissant parisino en Dolce Vita de San Miguel mientras elaboras la lista

de compras para el 2015.

Desayunos a domicilio de Dolce Vita

 

Tus imprescindibles que a lo largo de cumpleaños, santos, aniversarios o simplemente porque yo lo valgo, llegarán a tus manos. Y ESTO, cuando vas tachando es un verdadero placer!!!!! Mi lista es:

No pasará el 2015 sin tener estos zapatos rojos!!!! Lo puedes encontrar en Queen Shoes:

zapatos rojos

Mirada de estrella con las gafas de Jimmy Choo para Viñuales Centro Óptico.

jimmy choo
Unos aros mates en dorado de Joyería Agüeras que favorecen hasta una momia!

agueras

Vaqueros de Liu jo de Orga

JEANS-LIU-JO-F_W_14

Y si tienes en mente, tener un bebé, lleva en el bolso una botita a modo de amuleto… las botas más bonitas en  (Boutique María Jesús) https://www.facebook.com/BoutiqueMariaJesus?fref=ts

8. Devuélvele la sonrisa a ese hombre que te mira todos los días y hace ademán de saludarte… porque la vida solo responde a tus preguntas y a veces estamos  rodeados de tanto ruido que apenas escuchamos lo que nos dice.

9. Date una ducha con las luces apagadas y un montón de velas. Ducha y no baño. Y siente como el agua cae en tu pecho, caliente y como arrastra la mala energía, los malos pensamientos y te renuevas para el 2015. Fuera remordimientos, fuera culpa, libérate y deja marchar lo que no pudo ser.

10. Lee este post en soledad y piensa en cómo completarías tu lista. ¿Alguna idea?

PD. Una cosa, no le preguntes a tu chico sobre alguna idea para tu lista. Yo lo hice… y aún estoy esperando que me de alguna sugerencia para este post. Se quedó en el “ummmmm”. Ellos se rigen por otro código de barras. Confirmado.

Me despido con una frase mandamiento de Viveros Ordovás

la vida es un jardin

Un beso enorme y Feliz Navidad!

Y.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 18 diciembre, 2014 por en Sin categoría.
Follow M365, un lugar donde sentirte tu misma on WordPress.com

Archivos

Categorias

M365, un lugar donde sentirte tu misma

Un proyecto de mujeres para mujeres o... no.

Blog

Un proyecto de mujeres para mujeres o... no.

El blog de mis ojos

VIÑUALES CENTRO ÓPTICO

A %d blogueros les gusta esto: