M365, un lugar donde sentirte tu misma

Un proyecto de mujeres para mujeres o… no.

Y tú, ¿Te “enrosas”?

Más de 20 comercios se enrosan contra el cáncer de mama

  • Mujeres 365 presenta una campaña de recaudación de fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) a través de la venta de una pulsera solidaria que simboliza la unión de dos organizaciones en pro de una causa común.
  • La acción que comenzará el miércoles 1 de octubre a las 12 horas y durará hasta el 25 de octubre de 2014 cuenta con la colaboración desinteresada de más de 20 comercios que venderán la joya en sus establecimientos
  • Su precio accesible, 7 euros, permitirá llegar a todos las personas que deseen contribuir con su compra a la lucha de una enfermedad que afectará a 1 de cada 8 mujeres a lo largo de su vida y al 1% a hombres.

26 de septiembre de 2014.- El movimiento de emprendedoras Mujeres 365 hanfirmado un convenio de colaboración con la junta provincial de Zaragoza de la Asociación Española Contra el Cáncer para poner en marcha la campaña solidaria “Enrósate” junto con la participación de más de 20 comercios de la ciudad.
enrosate

La acción que consiste en la recaudación de fondos a través de la venta de una pulsera que representa la unión de dos organizaciones, en forma de círculo que se unen por una causa común: la lucha contra el cáncer de mama.

La joya, que está diseñada por Laguna Joyeros y tiene un precio simbólico de 7 euros, se distribuirá en más de 20 comercios de la zona centro que participan desinteresadamente en la iniciativa privada que se celebra en Zaragoza con motivo de la celebración el próximo domingo 19 de octubre, del Día Internacional contra Cáncer de Mama.

Más que una pulsera.

 

La puesta en marcha de esta campaña que comienza el día 1 de octubre a las 12 horas con su presentación oficial en el restaurante Marengo Bar & Deli y finaliza el 25 de octubre demuestra el compromiso de los comercios zaragozanos que abren sus puertas a la solidaridad.

Orga Sastrería y Zapatería Queen, de Mujeres 365 ya cuentan con los siguientes comercios que se han “enrosado” en la iniciativa: Más Orga, Algo Bonito, César Zaragoza, Boutique María Jesús en Zaragoza y en Calatayud, Blanca Escalante, Farmacia Abellán Sancho, Lotería del Rosario, MG10, Shenior, Dolce Vita, Pablo Ferrer, Feliciti, Animú, Viveros Ordovás, PeloStop, Arte y Galisteo, Joyería Agüeras, Viñuales Centro Óptico, Seis Grados, las consultas médicas del Dr.  García-Pérez LLantada y la clínica dental de Ramón Callave… y en los próximos días se unirán muchos más que ya han mostrado su interés.

Además se podrá adquirir la pulsera en la página web www.parisenelarmario.com, tienda de moda online que se une a la causa.

Otros profesionales han querido participar de manera desinteresada y por ejemplo el diseñador Marcos Juez se ha hecho cargo de la imagen de la campaña en su aportación particular a la causa.


la-foto

DATOS CONVOCTORIA: ACTO OFICIAL INICIO DE CAMPAÑA

Día: miércoles 1 de octubre, 12 horas

Dónde: Marengo Bar & Deli, Francisco Vitoria 5-7

Personas que asistirán:

Fernanda Orga y Yolanda Queen (Mujeres 365)

Representantes de AECC ZARAGOZA

Comercios participantes

Por supuesto brindaremos con cava rosée

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 27 septiembre, 2014 por en Sin categoría.
Follow M365, un lugar donde sentirte tu misma on WordPress.com

Archivos

Categorias

M365, un lugar donde sentirte tu misma

Un proyecto de mujeres para mujeres o... no.

Blog

Un proyecto de mujeres para mujeres o... no.

El blog de mis ojos

VIÑUALES CENTRO ÓPTICO

A %d blogueros les gusta esto: