M365, un lugar donde sentirte tu misma

Un proyecto de mujeres para mujeres o… no.

Descubriendo a Emidio Tucci y más…

Esto casi segura que esta semana no era de siete días… mirando hoy domingo hacia atrás me asombro de la cantidad de cosas que hemos hecho Mujeres 365.

Comenzamos el lunes día 13 con una viaje a la capital y eso que no íbamos el trío completo, porque Fernanda Orga, con pena,  tenía otros compromisos y no pudo acompañarnos. Le echamos mucho de menos!!!.

Javier Millán Duce, brand manager de Emidio Tucci Black y aragonés de pura cepa,  nos invitó a ver en exclusiva en desfile de la primavera/ verano 2015 y conocer toda la evolución estética que la firma está realizando de la mano del creador Piero Rosin, al que tuvimos el placer de conocer.

Antes de llegar la desfile que se organizaba en un entorno único como la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales , nos fuimos a tomar un cafecito a El Jardín de Serrano y ver algunas tiendas de la zona.

la foto 2

 

la foto 1

Emidio Tucci abrió este lunes 13,  la tercera edición de la MFSHOW, considerada como la primera pasarela de moda masculina en España.

Con estilo inglés llegamos justo a las 12:30 y más llegar a la zona de photocall, vimos caras amigas made in Zaragoza. Nos encontramos con Alejandra Andreu, una periodista aragonesa de gran belleza la cual le llevó a coronarse en varios concursos y que ahora vive en Madrid y es la cara visible de la MFSHOW de El Corte Inglés.

la foto 2-6

Después de acreditarnos, pasamos al hall del desfile donde celebs se mezclaban con cámaras, periodistas, bloggers, y gente muy muy guapa y nuestros zapatos by Zapatería Queen.

la foto 5-1

la foto 3-2

la foto 1-2

Estuvimos con Fran Rivera de plena actualidad por su reciente enlace (era su primera aparición pública después de la boda religiosa),  Óscar Higares, Carla Hidalgo, Jacqueline de la Vega, Lola Marceli, Marivi Coll, Mayte de la Iglesia, Jesús Olmedo y Nerea Garmendia

la foto 4

la foto 2-3

la foto 1-1

El entorno que se creó especialmente para la ocasión de la mano de Paloma Alvarez y Juanjo Mánez y sus Fashion Stories en el atrio de la Escuela de Ingenieros proponía lo que sería el marco adecuado para un desfile cuidado en los detalles (incluso había loros por toda la sala). Comenzó el show… y un desfile de modelos de primera línea encabezados por Oriol Elcacho nos presentó las diferentes propuestas que rompen definitivamente con la imagen clásica de la firma adaptándose a un hombre moderno, atrevido y como diría nuestra querida Fernanda, propuestas “rabiosas” marcadas por los  prints florales y la vibración del color.

la foto 2-1

la foto 3-1

la foto 4-1

la foto 4-3

la foto 5-3

Quieres ver algunas fotos? Hola lo cubrió con generosidad

Respecto a lo que vimos, yo me quedo con algo más atrevido…

http://www.mujerhoy.com/pic.aspx?img=EmidioTucci_1098588438041.jpg o esto también… http://www.mujerhoy.com/pic.aspx?img=EmidioTucci_071_07018274631.jpg (el conjunto entero ;))

Yolanda Campaña optó por algo más equilibrado.

Yolanda Campaña con el modelo Spyros Chistopoulos

Yolanda Campaña con el top model griego Spyros Christoipoulos

 

Después del desfile, nuestro anfitrión nos presentó a gente encantadora con la que disfrutamos de un aperitivo a base de Gin Tonics y otra sorpresa zaragozana: la sangría LOLEA (si pinchas puedes ver fotos de la barra Lolea)

la foto 5-4

 

la foto 4-4 la foto 3-4 la foto 2-4

Fue una experiencia única y entendimos perfectamente la idea que nos transmitió Javier Millán en la entrevista que le hicimos dentro de la sección de Conversaciones en positivo en Marengo Bar & Deli y que publicaremos esta semana, en la que nos contó la evolución de la marca, su experiencia en le mundo de la moda y su presencia en el mundo de las tendencias. Así que si quieres conocer al Brand Manager de Emilio Tucci Black, podrás descubrirle en los próximos días.

Gracias Chavi! 😉

 

la foto 2-2

la foto 1-3

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow M365, un lugar donde sentirte tu misma on WordPress.com

Archivos

Categorias

M365, un lugar donde sentirte tu misma

Un proyecto de mujeres para mujeres o... no.

Blog

Un proyecto de mujeres para mujeres o... no.

El blog de mis ojos

VIÑUALES CENTRO ÓPTICO

A %d blogueros les gusta esto: