M365, un lugar donde sentirte tu misma

Un proyecto de mujeres para mujeres o… no.

Joyería Suárez presenta sus colecciones en una velada inolvidable

Finalmente fueron más de 200 invitados los que asistieron a la presentación de las colecciones de Joyería Suaréz en Zaragoza. El pasado jueves, en un entorno único, El restaurante Aura, donde el tiempo hizo un pacto con los organizadores para que tan solo, le diera color a través de un cielo que fue desde el gris perla hasta el diamante negro o incluso la lluvia en una cantidad tan infima que solo aportaba un toque de frescor y cierta melancolía. 

IMG_9299

IMG_9301

IMG_9302

IMG_9304

IMG_9327

Aún sí, esa lucha de colores arroparon cinco exposiciones de piezas exclusivas mostrada de una manera elegante y muy visual: oro y diamante, una espectacular muestras de perlas, ya que los hermanos Suárez son los únicos joyeros del mundo con acceso a las subasta de perlas en origen, plata y piedras y todas las piezas icónicas que la posicionan como una de las mejores joyerías del mundo.
El evento que comenzó a las 20:00 horas, se inauguró con el posado oficial de Cari Lapique, embajadora de la firma, Gabriel Suarez, portavoz de Suárez, Isabel Paricia, relaciones públicas del El Corte Inglés y Raquel Santolalla, directora de Suárez en Zaragoza. A partir de entonces, los invitados defilaron por el photocall junto a Cari Lapique que encandilo a los presentes por su cercanía, su generosidad y profesionalidad. Respecto a los invitados, lo más selecto de la city. Un gran despliegue de moda, calzado y joyas, que los asistentes lucían “made in  Suárez” para la ocasión.
IMG_9346
IMG_9353
Tanto Fernanda Orga de ORga Sastrería y Yolanda Campaña de Zapatería Queen, estuvieron en el evento, tal como algunos medios de comunicación han resaltado en sus crónicas. Muchas emprendedoras, habitales de los eventos de Mujeres 365 disfrutaron también de la fiesta: Chus Rospir de MG10, Ana Muñoz de Boutique María Jesús, la dulce pareja Lorena del Río y Fernando Rojas de Dolce Vita, las hermanas Ordovás, Ana y Eugenia de Viveros Ordovás, Luisa Rojo, Presidenta de Araprode, Paula Herrero, responsable de personal de General Motors, Encarna SAmitier, Marcos Juez y Ramon Mondejar, la periodista Natalia Fondevila, Lara Sánchez, Personal shopper de El Corte Inglés, el promotor Fernando Machín, bloggers de moda, belleza y complementos y una gran número de medios de comunicación.
Vestidas de Orga y calzadas por Queen

Vestidas de Orga y calzadas por Queen

Debemos hacer una mención a la atención exquisita de todo el equipo de Aura liderados por Ivan Acedo, propietario y Josechu Gamón, uno de los profesionales más competentes que he encontrado en esta ciudad (que alegría me dió volverte a ver) y Laura de eventos, deliciosa!
Osea, una noche que Zaragoza recordará durante mucho tiempo y que devolvió a la ciudad ese glamur de otros tiempos.
IMG_9655
 
Sobre Joyería Suárez
D. Emiliano Suárez Faffián, uno de los pioneros en el gremio de joyeros y de la relojería, fundó en 1943 la primera tienda-taller de joyería en Bilbao, origen de lo que es hoy el Grupo Suárez.
Caracterizados por seleccionar personalmente desde hace más de 40 años las materias primas en el lugar de origen, la familia Suarez continúa creando piezas únicas de joyería con un reconocido know how en el sector. La firma cuenta ya con 70 años de experiencia y una consolidada imagen y prestigio dentro del mundo del lujo.
En relojería, Suárez distribuye en España marcas como Franck Muller, Alpina, Graham y Louis Erard además de ser concesionarios de las marcas de relojería más importantes del mundo.
En la actualidad la firma está presente en diversas ciudades españolas con 14 puntos de venta. A Zaragoza llegó en Junio de 2011 con una boutique en El Corte Inglés de la calle Sagasta.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow M365, un lugar donde sentirte tu misma on WordPress.com

Archivos

Categorias

M365, un lugar donde sentirte tu misma

Un proyecto de mujeres para mujeres o... no.

Blog

Un proyecto de mujeres para mujeres o... no.

El blog de mis ojos

VIÑUALES CENTRO ÓPTICO

A %d blogueros les gusta esto: