M365, un lugar donde sentirte tu misma

Un proyecto de mujeres para mujeres o… no.

Aniversario, solidaridad y mucho verde en el tardeo de Marengo


  • Marengo Bar&Deli presentó un tardeo muy solidario de la mano de Mujeres 365 en su primer aniversario además de contar una embajadora muy “gin”, Carolina Gómez, Brand Ambassador de Gin nº 3 y The Glenrothes.

Ante el éxito del primer “tardeo” del pasado mes de mayo, en Marengo hemos decidido impulsar este nuevo concepto en la capital aragonesa y apostar muy fuerte por la españolización del after work.

En esta ocasión, el tardeo tuvo anfitrionas con causa, ya que Mujeres 365, el movimiento que encabezan Yolanda Campaña de Zapatería Queen, Fernanda Orga de Orga Sastrería y Yolanda Gil, eligieron el local zaragozano para celebrar que hace un año que se conocieron y apostaron por el verde, motivo con sentido ya que “un periodista hace poco nos dijo que el juntarnos y generar actividad con tan buena acogida había representado un “chute” de esperanza. Fue una satisfacción enorme, y de la esperanza, surgió su color que debía ser omnipresente en esta celebración”. De hecho ayer Marengo se tiñó de verde: los invitados asistieron con el dress code de ese color, algo que cumplieron de sobra. Las bebidas, la decoración e incluso una barra de dulces muy bien conjuntada.

Además el evento contó con una faceta solidaria, ya que a través de La Ruta de la Luz representada por Óptica Viñuales, se recolectaron gafas usadas que los invitados depositaban en una urna y a quienes se recompensaba con cheques regalos por la colaboración. Esas gafas se destinan a poblaciones en desarrollo donde la salud visual es un privilegio lejos de su alcance. Pero no solo los que llevaron gafas pudieron ser solidarios… lo que cuentan con ojos con  salud de hierro, pudieron participar con la compra de pequeños detalles asociados a la campaña de recaudación de esta organización.

El verde también tiñó las bebidas representadas por Codorniu y su Vedejo Frizz a través de un cóctel a base del espumoso, un poco de Aperol y una rodaja de naranja. El tardeo también sirvió para hacer la presentación oficial del acuerdo de Bodegas Valero y grupo Maxxium y en que esta ocasión se formalizó con la presencia de la Carolina Gómez, Brand Ambassador de The Glenrothes y No. 3 London Dry Gin (verde, por cierto). Esta ginebra está premiada con el máximo galardón del International Spirits Challenge 2012, 2013 y 2014.DSC_0122 DSC_0145 DSC_0175 DSC_0205 DSC_0209 DSC_0214 DSC_0221 DSC_0222 DSC_0224 DSC_0236 DSC_0241 DSC_0247 DSC_0267 DSC_0318 DSC_0323 DSC_0330 DSC_0345 DSC_0362 DSC_0365 DSC_0396 DSC_0424 Equipo con Carolina fernanda_gafas

 

MÁS FOTOS PINCHA AQUÍ

 

Acerca de No.3 London Dry Gin 

No.3 London Dry Gin nació para ser la ginebra perfecta, de ahí la búsqueda y la investigación de 14 expertos liderados por Dr. David Clutton, el único poseedor de un doctorado en Destilación de Ginebra. Con corazón de enebro, su receta es una perfecta y sencilla combinación de tres frutas y tres especias. Ingredientes equilibrados y destilados tradicionalmente en alambiques de cobre

No.3 ha sido premiada con medalla de oro por el International Spirits Challenge durante tres años consecutivos (2012, 2013 y 2014). La receta de Nº3  London Dry Gin es propiedad de Berry Bros. & Rudd, la casa de comerciantes de vinos y espirituosos más antigua de Londres ubicada desde 1698 en el número tres de St. James Street. Además, la característica llave que decora el frontal de cada una de las botellas de Nº3 London Dry Gin, es una recreación de la llave que abre el salón principal de la sede de Berry Bros. & Rudd.

Más información en: www.no3gin.com

 

Acerca de The Glenrothes

The Glenrothes es un whisky single malt de Speyside de excelente calidad, producido en la destilería The Glenrothes, fundada en 1879.

The Glenrothes sólo se embotella cuando está listo, maduro y en su punto idóneo de perfección.
Esa es la razón por la cual, históricamente, The Glenrothes se embotella por añadas, no por edad.
Una añada es un whisky de The Glenrothes que se destila en un solo año y que se embotella una vez ha alcanzado su punto máximo de perfección (en términos de madurez). Esto no ocurre a una edad predeterminada. A veces, el malta está listo en tan sólo 10 u 11 años, y a veces no antes de 20 o más.

La gama disponible en España es el Vintage de 1998, Vintage 1991, Vintage 1987, Vintage 1975 y Select Reserve (un matrimonio de diferentes The Glenrothes maduros sacados de las añadas más significativas de nuestra casa). En el centro de nuestra filosofía de añadas y reservas se encuentra la verdad de nuestro producto: “Cuestión de madurez, no de edad”.

Más información en: www.theglenrothes.com/es

 

 

Además de los protagonistas…Entre los invitados:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow M365, un lugar donde sentirte tu misma on WordPress.com

Archivos

Categorias

M365, un lugar donde sentirte tu misma

Un proyecto de mujeres para mujeres o... no.

Blog

Un proyecto de mujeres para mujeres o... no.

El blog de mis ojos

VIÑUALES CENTRO ÓPTICO

A %d blogueros les gusta esto: