M365, un lugar donde sentirte tu misma

Un proyecto de mujeres para mujeres o… no.

Ya hace un año… celebrémoslo con un tardeo

365 días han pasado desde que pusimos sobre la mesa la idea de poner en marcha una idea muy cómun pero en los último tiempos poco usada como que “la unión hace la fuerza”. Y seguimos aquí, Yolanda Campaña de Queen Shoes, Fernanda Orga de Orga Sastrería y una servidora con ganas de ofrecer más, de crecer más, de sumar +.

grupo

Hemos creado acciones que han motivado a la gente a salir, a compartir, a conocernos y a brindar. Y motivo de brindis es eso. Porque no resulta fácil, en una época en la que nos maltrata el pesimismo, ofrecer un motivo que al público le quite el miedo de disfrutar ya que en esta España un poco oscura, ha estado mal visto en los últimos tiempos disfrutar e incluso soñar. A nosotr@s poco nos ha importado, porque la confianza de unos pocos, ciega, gracias a Dios, se ha multiplicado y a nuestra llamada siempre acudís con una sonrisa y un “gracias”

Ahora, un año después, queremos celebrar aquel punto de encuentro y por ello, auspiciado por los “tardeos” de Marengo Bar & Deli, el jueves 5 de junio a partir de las 20:00 horas deseamos que nos juntemos, que reíamos, que brindemos y que soñemos…

¿Quieres conocer como son los tardeos de Marengo Bar & Deli? Pincha aquí

 

terraza

 

Verde que te quiero verde

Hace poco, un periodista me comentaba que desde el primer momento habíamos transmitido un sentimiento de esperanza, y que a lo largo de este año, se había consolidado. Ahora este comentario lo asumimos como una responsabilidad, y esa esperanza la hemos transformado en un lema para esta fiesta: “Verde que te quiero verde”.

Un eje, el verde,  para ofrecer una tarde diferente donde solidaridad y fiesta se unen en Zaragoza.

El verde será el dress code para asistir a la fiesta: un detalle, unos pendientes, zapatos, vestidos, total look, como desees…

A la entrada, Codorniu con su Verdejo Frizz, nos obsequiará con un cóctel muy especial.

Verdejo Frizz

Verdejo Frizz

Después dos barras, una de mojitos y otra de Gin con los mejores bartenders, nos ofrecerán  combinados en verde a precios muy fresquitos.

La solidaridad viene de la mano de Viñuales Centro Óptico que gracias a su experiencia colaborando con la Fundación Ruta de la Luz, va a recolectar todas esas gafas graduadas y de sol que tenemos en el fondo del cajón y que a través de sus programas de atención a la salud visual de los más desvaforecidos en todo el mundo, podremos desde lejos pero desde el corazón ayudar en una labor tan encomiable. Los donantes, tendrán su recompensa, con cheques regalos por traer sus viejas gafas. Pero no solo los que llevan gafas podrán ser solidarios… lo que cuentan con ojos con  salud de hierro, podrán colaborar con la compra de pequeños detalles asociados a la campaña de recaudación de esta organización o con sus gafas de sol.

Importancia-del-reciclaje-de-gafas

 

Una embajadora de lujo para una ocasión única

Bodegas Carlos Valero, empresa reconocida de distribución exclusiva de vinos, cavas, champagnes, espirituosos en Aragón presentará durante  el evento a Carolina Gómez, Brand Ambassador de The Glenrothes y Nº3 Gin (por cierto, verde) para España, ambas consideradas como marcas de prestigio del sector. Y única mujer embajadora de una marca de whisky en España. 

Glenrothes new logo black 4 Logo Dry Gin nº 3 logo imprenta maxxium

Si nunca has venido, Así vivimos nuestro eventos

 

Entonces, ¿lo tenemos claro?

Jueves, 5 de junio a partir de las 20 horas en MArengo Bar & Deli (Francisco de Vitoria, 7)

Hay que llevar algo verde y sobre todo… ganas de pasarlo bien.

¿Nos vemos?

Ahhh no hay que confirmar… solo ven!

INVITACION_VERDE-QUE-TE-QUIERO-VERDE

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow M365, un lugar donde sentirte tu misma on WordPress.com

Archivos

Categorias

M365, un lugar donde sentirte tu misma

Un proyecto de mujeres para mujeres o... no.

Blog

Un proyecto de mujeres para mujeres o... no.

El blog de mis ojos

VIÑUALES CENTRO ÓPTICO

A %d blogueros les gusta esto: