M365, un lugar donde sentirte tu misma

Un proyecto de mujeres para mujeres o… no.

El taller de moda y estilo “A cuerpo de Reina” llega a Alcañiz

 

  • El taller que también tratará sobre su experiencia al vestir al elenco de esta doce reinas, tendrá lugar en el Palacio de Ardid el viernes 28 las 17:30 horas y la entrada es gratuita
  • El objetivo es además de ofrecer una cara menos vista del teatro haciendo referencia al vestuario y calzado, que las firmas ORga y Zapatería Queen con más de 30 años de experiencia den consejos y adelanten todo lo que nos espera en moda esta primavera/ verano

Zaragoza, 27 de marzo de 2014.- ¿Qué inspiró la forma de vestir de 12 reinas?  o  ¿qué secretos confesables se esconden detrás de la producción de obra de “Reinas” que se estrena en el Teatro Municipal de Alcañiz el 29 de marzo y que pertenece a un proyecto pionero generado por mujeres del teatro? ¿Qué tendencias nos esperan este verano? ¿Cómo podemos sacar un 10 en estilo durante las celebraciones que esta época estival nos trae?

Fernanda Orga de Orga Sastrería y Yolanda Campaña de Zapatería Queen, mecenas de vestuario de la obra “Reinas” hablarán de estas cuestiones y otras relacionadas con el mundo de la moda. Así, las propuestas que están empresarias ofrezcan al público asistente podrá servir de guía para conseguir un estilo “10” esta primavera.

La cita en formato detaller el cual servirá como aperitivo a la obra del sábado, tendrá lugar el viernes 27 a las 17:30 horas en el palacio de Ardid.

 

Algunos de los consejos…

#7 En la moda no hay reglas… aquí las normas las pones tu. Así que ni importa la talla ni la edad. Las mujeres estamos fabulosas a cualquier edad y la moda en todas sus facetas elegida de forma adecuada SIEMPRE favorece.

#8 Pruébate, pruébate, pruébate… y si no te gusta, no lo cojas. Ese vestido o esos zapatos te acompañarán en momentos muy importantes. Nosotras seremos felices si realmente te hacemos feliz.

 Sobre M365

Es una iniciativa aragonesa formada por emprendedoras que genera actividades de interés comercial y social  y cuenta con un blog dirigido a un público fundamentalmente femenino. http://www.mujeres365.wordpress.com

Estas mujeres han decidido emprender acciones en conjunto para generar actividad.

 

La fijas de M365

Orga Sastrería (Francisco Vitoria 3) es un comercio multimarca y confección propia que abrió hace 30 años con el objetivo de ofrecer un asesoramiento completo a su cliente.

El fin no es vender, es que sus clientas salgan por la puerta bellas, seguras, y sobre todo que vuelvan. Es disponer de un personal shopper que puede recurrir al propio taller donde se personalizan los diseños a gusto de la cliente.

Queen Shoes (San Ignacio de Loyola- )7) ha sido y es la referencia en calzado de tendencia para la mujer en Zaragoza. Innovador siempre, ha tenido claro su filosofía de negocio: es una boutique capricho para las amantes de los zapatos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 27 marzo, 2014 por en Artes, Consejos, Noticias, Outfits, Teatro y etiquetada con , .
Follow M365, un lugar donde sentirte tu misma on WordPress.com

Archivos

Categorias

M365, un lugar donde sentirte tu misma

Un proyecto de mujeres para mujeres o... no.

Blog

Un proyecto de mujeres para mujeres o... no.

El blog de mis ojos

VIÑUALES CENTRO ÓPTICO

A %d blogueros les gusta esto: