M365, un lugar donde sentirte tu misma

Un proyecto de mujeres para mujeres o… no.

San Valentín, no San Valentón!

Llega por fin el 14 de febrero para todos aquellos que señalan a este día como una expresión de amor que se materializa en estupendos regalos, algo que al comercio le va muy bien por cierto. Pero hoy queremos recordar que San Valentín, algo muy arraigado en otros países se extiende no solo al amor con el que compartes este trozo de vida, sino también a tu mejor amiga o amigo. Es decir, un oportunidad para profesar amor a lo que quieres y sobre todo (y eso lo ponemos nosotras)  a ti misma.

Y con estos antecedentes, os proponemos una guía para sobrevivir a este día y que San Valentín no se convierta en un San Valentón a tu espíritu.

1. Cambia de actitud. Una actitiud negativa es como un pinchazo en una rueda. No puedes avanzar hasta que cambias la rueda. Así que cuando abras los ojos, sonríe y repite: “Hoy va a ser un gran día, sola o acompañada!” Nadie es responsable de tu felicidad, sólo tú

2. La confianza es la habilidad de sentirte preciosa sin la necesidad de que alguien te lo diga. Ponte guapa para ti y eso producirá un efecto dominó en todo el mundo.
3. Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo, las personas que te quieren, sí; no las descuides y sorpréndeles hoy un con WhatApp o una llamada diciéndoles que San Valentín es una buena fecha para ser empalagosos sin ser ridículos: “os quierooooo”
3. Si están viviendo un amor apasionado o sereno, AMOR con mayúsculas, resérvate 10 minutos para recordar los momentos deliciosos que encendieron sentimientos únicos en ti por la otra persona. Recuerda los detalles y recréate en los más íntimos. Convócale en una cita en plan novios. No salgáis juntos de casa, incluso no os veáis. Quedad en la barra de un bar… mientras llegas sentirás de nuevos cosquilleos y nervios. Si no es así, quizás debas leer el punto 4, aunque también sugerimos el punto intermedio de la apatía (al final cada uno elige su camino…).

4. Elimina todo lo que no sea bueno, hermoso o alegre. Eso incluye ese hombre que te hace sentir pequeña, insignificante o culpable. Y antes que te convenza con un regalo con lazo grande, escucha esta ocasión y toma decisiones:  mejor sola que mal acompañada, incluso hoy… Si tiras p’alante te recomendamos un par de canciones para deshacerte de la rabia… expulsa, expulsa… y recuerda : “Nunca es demasiado tarde para ser feliz…nunca”.

Rocío Jurado “Ese Hombre”

Paquita La del Barrio “Rata de dos patas”

5. Enciende las velas, utiliza las sábanas bonitas, lleva ropa interior de ensueño… incluso cuando tu seas la única persona que va a verla. Hoy es especial. Love in the air, así que roba un poquito.

 6. No importa cómo te sientas… arréglate y preséntate. Perdemos cada día opciones de reir, disfrutar y vivir. Por qué no una cita a ciegas o con tus amigas. Una botella de vino y ganar de compartir la vida.

7. La vida no está envuelta con un lazo pero sigue siendo un regalo. Trátala como tal, con respeto, ilusión y cariño…

Por cierto, os queremos!

Feliz San Valentín

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 14 febrero, 2014 por en Consejos, Salir en general y gastronomía en particular, Sin categoría y etiquetada con , , , , , .
Follow M365, un lugar donde sentirte tu misma on WordPress.com

Archivos

Categorias

M365, un lugar donde sentirte tu misma

Un proyecto de mujeres para mujeres o... no.

Blog

Un proyecto de mujeres para mujeres o... no.

El blog de mis ojos

VIÑUALES CENTRO ÓPTICO

A %d blogueros les gusta esto: