M365, un lugar donde sentirte tu misma

Un proyecto de mujeres para mujeres o… no.

Empieza el 2014 con buen pie y mejor zapato!

Seguro que tienes ya cerrado tu plan de nochevieja. Si eres de las afortunadas que ya no tienes que pensar dónde y con quién acabarás el año, te hemos preparado cuatro opciones con la ayuda de Yolanda Campaña, responsable de Queen Shoes para que atraigas a todos las energía positivas y entres en el 2014 con buen pie y claro, mejor zapato, que imaginamos que también cuenta.

Si por el contrario, eres de las que todavía está dudando, quizás también te ayudemos. Si te gusta alguno de los modelos que te presentamos, elige el plan. Así de sencillo 🙂

Así, te ofrecemos propuestas para un fin de año en la montaña, en un cotillón luxury, con la familia política 😉 o en plan romántico con tu novio/amigo/amante/marido o todos en uno.

Opción para montaña. Importante, aunque llevar tacones es también una buena opción, piensa en salir a la calle, lo nevado que está y sobre todo, evita las pieles que puedan estropearse con el agua.

Nochevieja en la montaña

Nochevieja en la montaña

En el caso de París, da lo mejor de ti. Con este botín tan chic de Pura López es imposible no caerle bien al 2014. Ya te imagino recorriendo las calles de la ciudad del amor de la mano de ese hombre que te gusta tanto…

Paris_botin-rojo

La familia política… y si es la primera vez que disfrutas de tan especial momento… huye de dar lo más cool de ti misma. Elige una opción más discreta, elegante que deje con la boca abierta a todos y con la boca torcida a alguna que otra.

familia-políticaModelo-clasico

El cotillón luxury… lo que siempre has soñado. Y por qué no? Y si es con tu amigas mejor… Champagne, lámparas de araña, derroche de glamour y este botín que te elevará al cielo (casi en sentido literal… 11cm de altura)

Nochevieja-Ritz_botin-pura-lopez

Sea cual sea tu intención de acabar el año, ponte preciosa y siéntete preciosa. Tu eres lo mejor que te ha pasado en el 2013 y lo que te pasará en el siguiente.

Besos y Feliz Año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow M365, un lugar donde sentirte tu misma on WordPress.com

Archivos

Categorias

M365, un lugar donde sentirte tu misma

Un proyecto de mujeres para mujeres o... no.

Blog

Un proyecto de mujeres para mujeres o... no.

El blog de mis ojos

VIÑUALES CENTRO ÓPTICO

A %d blogueros les gusta esto: