M365, un lugar donde sentirte tu misma

Un proyecto de mujeres para mujeres o… no.

Si estás pensando en los propósitos de 2014… lee este post.

Último domingo del año!. El día perfecto para darle forma a todo lo que nos ronronea en la cabeza, ponerlo en orden y darle la vuelta.

O lo que es lo mismo, llega el momento de realizar la lista de propósitos para el 2014. En M365 nos hemos dirigido a la fuente para encontrar las respuestas… ya que 2014 amanece con la publicación del libro ¡Este año sí! escrito por dos periodistas y escritores de éxito, Josan Hatero y Elisabeth G. Iborra y que tal como nos explica G. Iborra, “ es un libro en el que la autoayuda te la haces tú, pero sin misticismos, sino con conocimientos científicos, prácticos y con un tono más claro que el agua, directo a la yugular, sin paños calientes”

En una conversación en primicia con la escritora zaragozana afincada en Cádiz Elisabeth G. Iborra nos ha adelantado los puntos calientes del libro: “como lector serás bienvenido si quieres darte la vuelta, llegar a ser quien sueñas en secreto ser, cambiar todo aquello que sabes que ya no te funciona y que te disgusta de ti mismo, por ese otro yo feliz, que se pone retos y no los abandona a mitad de camino, que persevera hasta que se encuentra como imaginaba: Ligero/a, sin humos, en forma, a gusto contigo misma/o tanto en soledad como en compañía, pero capacitado/a y con ganas de tener la mejor compañía, con un trabajo que te llene, y sin estrés ni insomnio, durmiendo como un bebé”.

Porque los autores han experimentado en sus propias carnes lo que te cuentan en cada capítulo. Han hecho dieta y van al gimnasio a diario, han buscado pareja, se pasan media vida buscando trabajo… ¡y la otra mitad disfrutándola para vivir mejor! Y, por supuesto, como periodistas que son, han consultado a las mejores fuentes y expertos para ofrecerte los trucos y consejos más efectivos a la hora de alcanzar tus metas. Podrás, ya lo verás.

Sin embargo, tal como apunta la autora: “si tu vida es perfecta, este libro no es para ti”. “Si no fumas, estás en tu peso ideal, haces deporte con regularidad, comes de forma saludable, no sufres estrés, ligas lo que quieres y más, tus jefes te pagan lo que mereces y respetan tu trabajo, y cumples siempre tus propósitos, pues no te molestes en comprártelo”.

 

Pero si ya has cogido la libreta y has empezado a apuntar propósitos de enmienda, Iborra y Hatero te van a facilitar mucho el camino hacia la perfección o, por lo menos, al cambio. Sin tirar la toalla más pronto que tarde.

 

Nos apuntamos al gimnasio pero solo vamos el primer mes (aunque seguimos pagando unos cuantos más). Empezamos a hacer dieta, pero el fin de semana caemos en la tentación de una pizza. Le damos una calada a un cigarrillo, porque “por una calada no va a pasar nada”, pero dos días después estamos comprando un paquete. .. Y la lista suma y sigue.

Hasta ahora. Este libro te cuenta las mejores técnicas, los consejos más eficaces, los trucos de los expertos y las tácticas psicológicas que te convertirán en una versión mejorada y satisfecha de ti mismo.

Si de verdad te has autoconvencido de la necesidad de acometer esos objetivos, los autores están seguros de que pueden ayudarte a vivir el mejor año de tu vida. ¡Este año sí!

Editorial Alienta (Planeta) A la venta el 7 de enero de 2014

Con este libro lo lograrás

Con este libro lo lograrás

Y si además le sumas algún seminario de coaching que te recomendaremos en breve… la combinación es perfecta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 29 diciembre, 2013 por en Artes, Libros, Noticias.
Follow M365, un lugar donde sentirte tu misma on WordPress.com

Archivos

Categorias

M365, un lugar donde sentirte tu misma

Un proyecto de mujeres para mujeres o... no.

Blog

Un proyecto de mujeres para mujeres o... no.

El blog de mis ojos

VIÑUALES CENTRO ÓPTICO

A %d blogueros les gusta esto: