M365, un lugar donde sentirte tu misma

Un proyecto de mujeres para mujeres o… no.

LA RUTA DEL REGALO PERFECTO

Yolanda Gil, redactora del blog “M365” nos desvela la ruta de compras en Zaragoza marcada con un solo objetivo: 
encontrar el regalo perfecto para todos. 

Tenemos por delante un día intenso de compras para encontrar un regalo para todos, así que es impresdindible comenzar la jornada con energía y me tomo un café en  Marengo Bar & Deli (Francisco de Vitoria 7) donde además durante estas fiestas ofrecen un delicioso buffet desayuno con cava.

Buffet Brunch con cava esta Navidad

Buffet Brunch con cava esta Navidad

 

Un café para comenzar la ruta

Un café para comenzar la ruta

Mi primera parada es Orga, en el nº 5 de la misma calle. Un descubrimiento de establecimiento que lleva vistiendo a varias generaciones y que tan solo tienes que decir la palabra mágica: “aconséjame”. Además cuentan con modelos exclusivos propios lo que garantiza el éxito. o tengo que ir más lejos, ya que el centro es en si, el mayor centro comercial de Aragón.

IMG_9686

IMG_9710

IMG_9731

IMG_9679

Toca a los hombres de la casa y ante las dudas, César en San Ignacio de Loyola 8 es el paraíso. Corbatas, pajaritas, camisas, prendas Peuterey, Herno, Hackett además de diferentes complementos. Resulta muy sencillo con una atención tan profesional.

Antonio Vidal, gerente de César, nos atendió personalmente

Antonio Vidal, gerente de César, nos atendió personalmente

CESAR

CESAR-CHALECO

Sigo mi camino, unos pasos más allá en la misma calle, y realizo una parada inevitable. Queen Shoes. Este regalo esta destinado para una shoelover, es decir, para mi. Opto por uno botines rojos, ideales para acabar año. Además tienen una variedad de bolsos y carteras con precio único: 50€. Y que decir de los pantys Emilio Cavalinni, con un amplio surtido a partir de 17 euros.

God save my shoes

God save my shoes

En busca del zapato perfecto

En busca del zapato perfecto

Exhausta por la satisfacción decido ir al showroom de decoración más chic de la ciudad: Carmina Sanz en San Clemente 26, 3dcha. Me ofrecen un delicioso café mientras entro en calor en un salón que parece salido de una revista. La casa se merece un regalo, así que me decido por un candelabro con corales en rojo y una sorpresa que dejará a todos con la boca abierta.

Detalles para regalar en un showroom de revista

Detalles para regalar en un showroom de revista

IMG_9875

IMG_9894

Mi última visita es de las más ilusionantes. Animú, Calle Pablo Remacha. Tienen prendas de prendas increibles. Los peques se llevan la mejor parte. Ya me los imagino con estas ropitas. ¿Por qué invertir más tiempo si  te asesoran  tan rápido y fácil?.

La delicadeza de Animú

La delicadeza de Animú

Tienda Animú

Tienda Animú

Y aún me queda tiempo para un Aperol en La Bocca en Madre Vedruna, 6… ¡Me lo merezco!

La Bocca, el auténtico estilo italiano

La Bocca, el auténtico estilo italiano

Felizzzzz con el trabajo hecho

Felizzzzz con el trabajo hecho

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 20 diciembre, 2013 por en Consejos, Sin categoría y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , , .
Follow M365, un lugar donde sentirte tu misma on WordPress.com

Archivos

Categorias

M365, un lugar donde sentirte tu misma

Un proyecto de mujeres para mujeres o... no.

Blog

Un proyecto de mujeres para mujeres o... no.

El blog de mis ojos

VIÑUALES CENTRO ÓPTICO

