M365, un lugar donde sentirte tu misma

Un proyecto de mujeres para mujeres o… no.

La primera GIN MODA llegó y convenció.

Por fin llegó el gran día, y todos nos pusimos guapos para celebrar nuestra primera GIN MODA. Alrededor de cuarenta mujeres guapísimas y un hombre disfrutaron de un actividad pionera en la ciudad. José Luis Solanilla, (@jlsolanilla) periodista gastronómico aceptó el reto de asistir a una cata donde se maridaba la excelente ginebra aragonesa Ginbraltar, versionada en diferentes cócteles realizados por el experto Luis Ibañez, y una pasarela donde Orga y Queen exhibieron propuestas de moda para que representaban momentos felices “Gin”.

José Luis Solanilla, una presencia masculina en esta cata

José Luis Solanilla, una presencia masculina en esta cata
Gran equipo para una gran velada

Gran equipo para una gran velada

El restaurante Marengo fue el local elegido para esta iniciativa, de M365, movimiento creado por mujeres emprendedoras relacionadas con el comercio del centro de Zaragoza, Yolanda Campaña de Queen Shoes y Fernanda Orga de Orga Sastrería. Junto con ellas, GINBRALTAR, ginebra aragonesa de curioso nombre que encantó al personal, tanto por las opciones de combinaciones en los tres tipos de gin tonic que presentaron con su intenso sabor con matices de eucalipto que la convierten en un espirituoso casi refrescante.

Fernanda Orga, Yolanda Campaña y Luis Ibañez

Fernanda Orga, Yolanda Campaña y Luis Ibañez

Para dirigir esta cata en positivo tuvimos la oportunidad de contar con Luis Ibáñez, campeón de Aragón de Gin Tonics y cuarto de España en la misma categoría. Es decir, lujazo, lujazo.

El experto barman presentó tres clases de Gin Fizz, uno para el aperitivo en forma de Gin Fizz y que dos modelos- mujeres reales- presentaron en tendencia de  pink lady con empolvados y abrigos globo.

El segundo combinado representaba el momento relajante de después de trabajar (el famoso after work), un Blue Gin Tonic con una espuma de limón que convierte el momento de confidencias después de un largo día de trabajo en un instante único. ¿Cómo van vestidas las mujeres que toman este tipo de gin tonic? Son mujeres muy seguras que apuestan por los pantalones de corte masculino y básicos con blondas. Plumas llenos de color y complementos XXL. Pantys de Emilio Cavallini y zapatos de calidad con para proteger las pisadas del estrés y los trayectos largos.

Pink Lady

Pink Lady

579218_116640798494376_2075173775_n

Luis Ibáñez acabó la sesión con un gin tonic explosivo, como el mismo explicó “para la mujer actual”  bañado de rojos que y se convierte en la bebida amuleto para celebrar el Año Nuevo.  Con toques de frutos rojos, fue el final perfecto complementado por dos propuestas de moda ideales para cualquier fiesta de estas navidades donde las pailletes, los abrigos ajustados al cuerpo y medias vivas y divertidas, stilettos y bolsos joya hicieron las delicias de un publico entregado.

Más fotos aquí y aquí

11084849595_e921fbe6cd

11085050743_c98474d573_z

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow M365, un lugar donde sentirte tu misma on WordPress.com

Archivos

Categorias

M365, un lugar donde sentirte tu misma

Un proyecto de mujeres para mujeres o... no.

Blog

Un proyecto de mujeres para mujeres o... no.

El blog de mis ojos

VIÑUALES CENTRO ÓPTICO

A %d blogueros les gusta esto: