M365, un lugar donde sentirte tu misma

Un proyecto de mujeres para mujeres o… no.

UN EVENTO BENÉFICO BROCHE FINAL PARA LA SUMA DE MUCHOS PEQUEÑOS ESFUERZOS

Unidos por una pulsera

Unidos por una pulsera

Zaragoza, 10 de noviembre de 2013.- Después de casi un mes de campaña, Mara.Vril Joyas con el apoyo de Orga Sastrería y Queen Shoes y con las colaboración de más de 20 empresas y marcas comerciales cierran la iniciativa solidaria privada más importante de Aragón.

Es la primera vez que se juntan, pero dado el resultado, no será la última. Sin embargo, la palabra “fin” no era el término más justo para todo el esfuerzo, la ilusión y  la solidaridad que tanto comercios, medios de comunicación y público han derrochado en esta campaña. Por esto, las que forman M365 (Mujeres 365, iniciativa de tres emprendedoras para dinamizar el comercio) Teresa María Gonzalo de Mara.vril, Fernanda Orga  de Orga Sastrería y Yolanda Campaña de Queen Shoes, han querido agradecer de la manera más amable todo el apoyo recibido y así convocan un evento de carácter benéfico que tendrá lugar el martes 12 de noviembre a las 20:00 horas en el establecimiento “Catorce” en León XIII, 2-4.

CONCEPTO:

Es un evento abierto al público que a través de la consumición de bebidas y compra de pulseras, se realizará una recaudación solidaria para la lucha del cáncer.

ACTO CENTRAL:

La diseñadora Teresa María Gonzalo hará entrega del talón solidario a Lucía Calderón, miembro de la Asociación Española Contra el Cáncer. Se contará con las palabras de Jesús García Sanjuán quien ha colaborado con esta iniciativa y la escritora Begoña Ora, miembro de la asociación y una querida amiga de  M365.

CONTENIDO:

Durante el evento, los asistentes podrán firmar en el lienzo solidario que después recorrerá los diferentes comercios que han participado en la iniciativa.

Además podrán contribuir de una manera muy amable al objetivo de este evento, disfrutando del cóctel solidario, rosa por supuesto, realizado para la ocasión.

Por otra parte, los presentes podrán ganar un obsequio de Roche Bobois participando en la actividad que proponen: hacerse la foto más positiva, en el photocall de Roche Bobois. De entre todas las fotos subidas al Facebook de M365, se elegirá la que mejor rollo transmita y se hará entrega de dicho premio en las instalaciones de Roche Bobois con posterioridad

Gracias y mil veces gracias

Todo esto no hubiera sido posible sin la colaboración de Grace&Grace en la coordinación del evento, de local “Catorce”, Bodegas Aylés, Bodegas Carlos  Valero,  Usieto, Nacho Bergara, Roche Bobois, Noemí Pueyo y Video Fusión.

Además,  durante el evento se recordará la colaboración incondicional de los comercios Más Orga, , Algo Bonito, César Moda Hombre, Boutique María Jesús en Zaragoza y en Calatayud, Duende niños, Blanca Escalante, Farmacia Abellán Sancho, Lotería del Rosario, Farmacia Alfonso Minuesa, IBMedia y Vitivic, que de forma desinteresada confiaron en que una pulsera simple con una silueta de mujer se convertiría en el símbolo de una lucha de todos contra una enfermedad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 11 noviembre, 2013 por en Noticias y etiquetada con , , , , .
Follow M365, un lugar donde sentirte tu misma on WordPress.com

Archivos

Categorias

M365, un lugar donde sentirte tu misma

Un proyecto de mujeres para mujeres o... no.

Blog

Un proyecto de mujeres para mujeres o... no.

El blog de mis ojos

VIÑUALES CENTRO ÓPTICO

A %d blogueros les gusta esto: