M365, un lugar donde sentirte tu misma

Un proyecto de mujeres para mujeres o… no.

Hola Frío

Esta semana por fin nos hemos encontrado con los primeros fríos. Eso si, su intermitencia nos impide realmente acomodarnos definitivamente el otoño profundo. Sin embargo, debemos estar preparadas porque el termómetro no perdona y es necesario tener a mano nuestro uniforme “yo puedo con este frío y el de Siberia también”.

Por ello, este post va a dedicado a aquellas personas que deben enfrentarse a las mañanas de bajas temperaturas, transportes despejados o largos tiempos de cada día en la calle. Con este outfit, además de estar protegidas se cumple escrupulosamente con las normas de lo último en tendencias y además son prendas que quedan bien en diferentes tipos de mujer. Nuestro día a día se convierte en una estrategia de guerra así que chic@s, ¿preparadas para la lucha contra el frío?

La trenca: prenda impescindible que te protegerá de un frío extremo, que te permitirá desterrar del efecto cebolla de capas y capas. Esa prenda de Orga Sastrería (detalle aquí) es una tres cuartos en verde oscuro, realizada en  lana con capucha. Junto con esta trenca, unos pantalones pitillo, camuflaje con detalles que forman diferentes tatoos en la parte del muslo, lo que feminiza el diseño.

Para completar,  dos opciones de sneakers con cuña, cómodas y un must have de la temporada. Uno en  estampado camuflaje con mezcla de tejidos con cuero marrón y otro en piel marrón. Estos dos modelos de Queen Shoes es la gama más confortable y cálida, tanto por sus materiales y el tipo de piel. En detalle aquí

Las joyas, perfectamente compatibles con esta propuesta ya que no impiden la convivencia. Gargantilla de SILUETA DE MUJER en plata con rodio negro, montada con zafiro gris con sirga de plata dorada. Comprar similar aquí. Para la muñeca pulsera minimal en colores tierra y beiges con detalles que permiten los guantes  sin molestar. Varios modelos  aquí

Esperamos que os inspire!

Hola Frío made in M365

Hola Frío made in M365

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 2 noviembre, 2013 por en Outfits, Sin categoría y etiquetada con , , , , , .
Follow M365, un lugar donde sentirte tu misma on WordPress.com

Archivos

Categorias

M365, un lugar donde sentirte tu misma

Un proyecto de mujeres para mujeres o... no.

Blog

Un proyecto de mujeres para mujeres o... no.

El blog de mis ojos

VIÑUALES CENTRO ÓPTICO

A %d blogueros les gusta esto: