M365, un lugar donde sentirte tu misma

Un proyecto de mujeres para mujeres o… no.

FALL in LOVE with M365

Mitad de semana y ya tenemos preparado un nuevo outfit que te hará brillar. Desde hace varias temporadas, las pailletes son una tendencia de día y de noche, por eso lo hemos elegido este vestido de Orga Sastrería como prenda central.

No te asustes si te contamos que este vestido de lentejuelas en plata envejecida lo puedes llevar con un jersey oversize encima en negro y blanco de Orga. Para darle un toque más casual elegimos unos botines de pailletes asimétricos en la boca lo que estiliza el tobillo y cualquier de los maravillosos pantys de Queen Shoes. Las joyas de Mara.Vril: anillo XXL de zafiro azul talla flat ,con orla de zafiros rosas, montado en plata con rodio negro y unas criollas de en oro blanco. http://www.maravril.com

Como podrás apreciar, las propias lentejuelas forman un dibujo barroco muy visto en las pasarelas. Además Orga puede personalizar este vestido en otro tipo de color o tejido. Un forro de gasa, le da un poco de largura tanto en el bajo del vestido y las mangas.

Por la noche te proponemos dos looks, uno más rock and roll, por cierto ideal para ir a un concierto, con una botas grunge de Queen Shoes con detalle de tachuelas detrás en abertura tipo “pavo real” o una cita romántica o cena con amigas con un botín en color burdeos, tacón fino y boca ancha con dos aberturas que estilizan la pierna. Encima una americana tipo franc de las que puedes encontrar en Orga o te pueden personalizar allí mismo. Joyas Mara.Vril muy punk, mezclando cuero y piedras preciosas en colores rosa, azules y morados. Las pulseras slim, un must este año, perfectas para combinar y llevar juntas a modo de brazalete.

Outfit Fall in Love

Outfit Fall in Love

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 23 octubre, 2013 por en Consejos y etiquetada con , , , , , , , , , , , .
Follow M365, un lugar donde sentirte tu misma on WordPress.com

Archivos

Categorias

M365, un lugar donde sentirte tu misma

Un proyecto de mujeres para mujeres o... no.

Blog

Un proyecto de mujeres para mujeres o... no.

El blog de mis ojos

VIÑUALES CENTRO ÓPTICO

A %d blogueros les gusta esto: