M365, un lugar donde sentirte tu misma

Un proyecto de mujeres para mujeres o… no.

Dossier de estilo M365

Esta semana hemos estado inmersas en el lanzamiento de la campaña solidaria “Una Joya, una pulsera” creada por Mara.Vril y que por supuesto, tanto Orga Sastrería y Queen Shoes hemos respaldado dentro de nuestra iniciativa MUJERES 365. Para eso estamos, no? Para animar, para apoyar y para generar sinergias que apoyen nuestra filosofía de vida y de negocio. Así pues, esta semana había que atender a los medios de comunicación que tan solidariamente han participado en la puesta en marcha y que sin lugar a dudas, son el mejor altavoz con el que podíamos contar. Y como no, para dar nuestra mejor cara, hemos contado con moda, zapatos y joyas de nuestras firmas. Este es el resultado:

Las chicas de M365 optaron por elegir prendas de punto en colores rosas pasteles, muy tendencia para este invierno, para realizar la sesión de fotos promocional. Para el acto oficial de comienzo de campaña, camisa al biés en gris perla, falda corte Chaqué, es decir, con cola y botines años 40 para Teresa María Gonzalo.  Fernanda Orga lleva un favorecedor pichi, un “must” para este otoño que en este caso está realizado por Orga pero que los primeros espadas de la industria de la moda ya presentaron en pasarela. El corte de estilo “Sicilia o Capri 1960” nos evoca los sexys movimientos de una Sofía Loren leonina o en una época más actual, las campañas de Dolce & Gabbana con Mónica Belucci. Además con un tipo de tirante caído que permite llevarlo con o sin camisa o camiseta bajera, en función del momento. Los zapatos, ladys con tacón medio, muy “Jackie Kennedy” y en un rojo, color también de este otoño. Yolanda Campaña, vestido en punto de Orga, oversize en el cuello, con vestido lencero debajo, en color berenjena, Pantys de Queen Shoes y zapatos de pulsera mínima de Queen Shoes. Las pendientes, pulseras, increíbles anillos XXL de zafiros y cuarzos, todos de Mara.Vril. La protago

M365 con estilo propio

M365 con estilo propio

Detalle joyas y pantysnista, la pulsera de silueta en plata vestida con cordón rosa de nylon.

Para la aparición en televisión, las M365, eligieron vestidos más cóctel. Teresa María, un maravilloso little black dress, que se ajusta perfectamente porque está  confeccionado en lycra, con cuello barco que se ajusta a los hombro dando un resultado luxury. Pendientes de cuarzo rosa y orla de diamantes ice.

Fernanda, con un vestido tipo Kaftan en seda natural bicolor con collar maxi de Mara.Vril y pendientes XXL de zafiros rosas y zapatos Queen Shoes. Yolanda, outfit monocolor con un vestido de terciopelo con bajos lenceros realizados en chantilly, color vino y cuello oversize,  pantys y zapatos en el mismo color de la tienda que dirige, Queen Shoes.

Yolanda está vez posó Fernanda!

Yolanda está vez posó Fernanda!

Moda y solidaridad en torno a una joya llamada silueta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 19 octubre, 2013 por en Outfits.
Follow M365, un lugar donde sentirte tu misma on WordPress.com

Archivos

Categorias

M365, un lugar donde sentirte tu misma

Un proyecto de mujeres para mujeres o... no.

Blog

Un proyecto de mujeres para mujeres o... no.

El blog de mis ojos

VIÑUALES CENTRO ÓPTICO

A %d blogueros les gusta esto: